Menú Cerrar

Seleccionados para incubación por Telefónica Open Future_

Nuestro proyecto COV de mapeo voluntario de negocios de cercanía, surgido e implementado a dos días de instaurada la cuarentena obligatoria de Argentina, fue seleccionado para incubación por Open Future_ en su sede Pergamino.

La aplicación hoy cuenta con 283 comercios de Pergamino, autogestionados por sus dueños, que se muestran en mapa ordenados por categorías y en mapas de OpenStreetMap. Se brindan datos de contacto y se pueden consultar las rutas mediante la conocida API de Google Maps.

Este proyecto permitió que Pergamino tenga un directorio moderno y práctico a pocos días de la fase más dura de cuarentena (hoy la ciudad está en Fase 5).

La aplicación está preparada para recibir datos de otras ciudades, seguramente con el apoyo de Telefónica Open Future_ llegaremos a más lugares del país y Latinoamérica.

COV Es un proyecto de RSE sin fines de lucro. Visitá la aplicación en www.cov.triguana.com

Agradecemos mucho al Municipio de Pergamino y a Telefónica Open Future_ por la selección, seguramente aprovecharemos las instancias de incubación.

Lee el anuncio en: https://www.pergamino.gob.ar/2020/06/29/la-municipalidad-y-telefonica-seleccionaron-5-proyectos-tecnologicos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *